9 de marzo de 2016

Trilogía del jardín

trilogía del jardín (ebook)-nora roberts-9788499088099

FICHA TÉCNICA
Título: Trilogía del jardín
Autor: Nora Roberts
Editorial: Debolsillo
Nº de páginas: 1120 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788499082578
Género: Narrativa romántica


ARGUMENTO Y OPINIÓN
Trilogía realizada por la genuina Nora Roberts, una de las novelistas más influyentes del mundo.

Tres libros en uno que narran una misma historia, la vida de tres mujeres marcadas por un mal momento y el destino hace que se unan, y juntas descubrirán el gran misterio que esconde la mansión Harper. 

En Dalia Azul se centra en la vida de Stella, una joven norteña que tuvo que abandonar su tierra por la muerte de su marido, con sus dos hijos, Gavin y Luke. Conocen a Rosalind y empiezan una bonita amistad donde la jardinería y un ser extraño rondan por la vida de las susodichas. 

En Rosa Negra, el protagonismo pasa a Rosalind donde llevará este misterio por mejor camino y mediante la ayuda de un gran hombre, Mitch. 

Por último, Lirio Rojo, trata sobre Hayley, una joven que aparece antes pero no se le da tanto papel hasta ahora, vino a la mansión embarazada de Lily sin trabajo y Rosalind la acogió como una más. Viven en la Mansión Harper, antiquísima casa de la familia de Rosalind que esconde muchos secretos y misterios que perturbaran la vida de estas tres mujeres y muchas personas que se suceden a lo largo de los libros.

Es genial la forma en la que Nora expresa todo lo que ocurre en la Mansión Harper, minuto a minuto. Es una historia que aunque tiene rasgos de fantasía, está muy bien porque mezcla la realidad con lo poco común pero lo hace de una forma que no sea tan descabellado. Final impactante pero esperado. Muy buena la terminología de jardinería mezclada con los sentimientos. Me ha encantado algunas partes más que otras, algunas se pasaban como cuando había presentimientos

Valoración individual:    
Dalia Azul 5/5
Rosa Negra 4,5/5
Lirio Rojo  4,75/5



VALORACIÓN
4,75/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario