23 de abril de 2016

¡Felicidades libros!

HOY ES EL DÍA DEL LIBRO
"Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, deseo a todos los libros, un cumpleaños feliz"


Después de mi absurda idea de cantarle a los libros, sé que hay que felicitarlos. 

Pueden pensar "¡Fransy estás loco!", cada 23 de abril hay que celebrar el día del libro, sí no digo lo contrario, pero este día sirve también para felicitar a todos los blogs de libros (y las personas que hay detrás), a los booktubers, a las editoriales, a los autores, a los lectores...

Para mis seguidores (y todos los que me lean) les voy a comentar una cosilla. Estrenamos dos secciones más:

La primera comenzará muy pronto, se llamará Relatos, donde subiré mis primeros pinitos en la escritura. Subiré uno al mes. 

La segunda empezará a finales de mes, y será Botín de libros donde os contaré los libros que he conseguido mediante sorteos, editoriales o me he comprado.

Espero que celebren este día con un buen libro 


2 comentarios:

  1. Hola!
    Feliz día del libro! Un poco tarde pero bueno :p Interesantes secciones, estoy deseando verlas.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo.
    Besos

    ResponderEliminar