4 de mayo de 2016

Botin de libros #1

Tras este puente llega Botín de libros, una sección que será renovada al principio de cada mes hablando de los libros que has conseguido el mes anterior mediante sorteos, envíos editoriales, regalos o solamente me los he comprado.

En abril, libros mil. He conseguido un total de 4 libros

El primero que conseguí fue Euforia de Lili King, de la editorial Malpaso. Lo gané en el sorteo que Chema organizó en su blog El lector que llevas dentro. Me alegré muchísimo porque era el que yo quería.

Seguidamente, la Casa del Libro organiza en Facebook numerosos sorteos. Los realiza todas las semanas. Conseguí Armada de Ernest Cline, de la editorial Nova. Participé por participar porque la ciencia ficción no me llama mucho la atención, pero me lo leeré.

Esta semana pasada fue la Feria del Libro de Granada, y me compré El (sin) sentido del amor de Javier Ruescas, de la editorial Montena. A pesar de que yo iba buscando otro, la chica que me atendió fue tan agradable y me recomendó tantísimos libros que lo compré allí. Gracias a ella y a su puestecito, de la Librería Cala de Maracena (Granada). Me comentó que tenían un Club de Lectura Romántica y que han ido numerosas autoras como Elisabeth Benavent o Regina Roman, entre otras. Había muy buenos descuentos en las casetas.

Por último, en una tienda de objetos de segunda mano muy conocida, me compré Cometas en el cielo  de Khaled Hosseini, por 0,50 €. El libro está bien conservado y yo voy asiduamente por si me encuentro alguna ganga.


¿Qué libros habéis conseguido en abril?

3 comentarios:

  1. ¡Qué suerte encontrar Cometas en el cielo por ese precio!

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta, el único que he leído es el de Cometas en el cielo y me gustó mucho. Un suerte haberlo encontrado en segunda mano. Te sigo 😁

    ResponderEliminar