9 de julio de 2016

Sorteos por la red #1

¡Hola lectores!
En los botines de libros ven que me tocan libros por los sorteos que hay en distintos blogs, Facebook, Twitter, etc.
Algunas veces haré entradas relacionadas con dichos concursos y lo pondré totalmente detallado, para que no se pierdan nada.

Este 15 de julio finaliza uno de los sorteos más chachis del año, así lo han titulado las creadoras. Es conjunto en los blogs de Candy (Alea Jacta est), de María (Libros para siempre) y Selene (Lost in a of sea dreams). Habrá ganadores tanto nacionales e internacionales, con libros en papel e internacional. 


Otro sorteo conjunto que anda por la red es el que realizan los blogs Forjada entre sueños, Adictas Románticas y Domadoras de historias. Finaliza el día 19 y hay muchísimas joyas que deben ser leídas y me encantaría tener algunas de ellas en mis manos. Al igual que el anterior hay libros en papel para España y para los del otro lado del charco numerosos ebooks ¡A qué esperan!


Finalizando el mes, más concretamente el día 30 acaba un sorteo conjunto propuesto por bastantes bloggers. Os hablo de Mahalta (Mahalta de vida), Marta (Los libros de MartaMartiti), Lorenna (Los libros de Lorenna), Nadir (Un libro, un tesoro) y Seveth (La biblioteca de Bella) que han hecho un sorteo  con libros en papel, marcapáginas y cheques de BookDepository.
Hey chipirón
PD: Acaba día 30 de julio, lo han dicho las organizadores en un nuevo post (Aquí)

Y finalizo el post con otro sorteo que sé está realizando en Facebook. Lo organizan dos grupos El rinconcito de Minny y Zorras Literarias. Hay una burrada de premios y es hasta el 30 de julio.




3 comentarios:

  1. Hola Fransy!
    Soy Nuria, del grupo de Whatsapp, por fin he podido ponerme a seguir todos los blogs jjajajajaj
    Por cierto, si te quieres apuntar en mi blog hay otro sorteo donde entra otras cosas hay un ejemplar de "Yo antes de ti".
    Besos!

    ResponderEliminar