2 de noviembre de 2016

Botín de libros #5

Hola lectores míos. Hoy vengo con una sección que os encanta, que es el botín de libros. Octubre es uno de los mejores meses del año, porque en el 96 nací yo un día 13 de octubre y soy de lo mejorcito jejej. Bromas aparte, octubre ha sido un mes de sobrevivir en la universidad, conocer nuevas amistades y cambio de hora ¡LO ODIO!. Respecto libros ha sido un gran mes, tanto en físico como en digital; donde he conseguido 21 libros.
Sonreid libros que viene la foto de familia:

Respecto a papel, voy a hablar primero de los envíos editoriales. El amor es un cupcake relleno de pimienta de Micaela di Pietro me viene por parte de Esencia (mi primera colaboración con el grupo Planeta) y es mi lectura actual; me está gustando bastante, pronto hablaré de él. Gracias a Kiwi y su sistema de puntos para bloggers he ganado Scherzo de Estefanía Jiménez y Firmado, Abril de Paula Ramos. Son gorditos y pronto les daré la oportunidad que se merecen. La última editorial ha sido Circulo Rojo que el día de mi cumple me sorprendió que me iban a enviar un libro y mi sorpresa fue Oreja de lobo de Silvia Cerezales Laforet ¡Que ganas le tengo!

¿Sorteos y concursos o regalos? Hablo primero de los sorteos y concursos que hay muchísimos. En julio, un concurso de Me Gusta Leer en instagram me gustó y participé. Se llamaba #gatosconlibros y resulté ganador de un pack de 3 libros. Os dejo la foto de mi Serafín. Pues no me lo enviaban, reclamé, reclamé y seguí reclamando hasta que los conseguí que para eso son míos. Son Amor en minúscula de Francesc Miralles, Dile a Marie que la quiero de Jacinto Rey y Sueños a medida de Núria Pradas. Otro concurso que hubo en twitter era de Harlequín en el que regalaban Todas las bodas necesitan un plan B de Rebeca Rus firmado por ella, al que más RT tuviera a ese se lo daban. Yo conseguí 140 y gané ¡Gracias infinitas a todos! Mierda en mis tacones de Lorena Pacheco lo conseguí en el sorteo del aniversario de Escarlata Ediciones en Facebook y estoy encantadísimo de poder tenerlo entre mis manos y quiero hincarle el diente ya de ya. En el blog Deja volar tu imaginación gané en su sorteo de 8º cumpleaños Cada vez que llueve de Lisa de Jong. Nadie muere en Zanzíbar de Fernando García Calderón me viene firmadito por el autor gracias al sorteo de El despertar de un corazón y unos marcapáginas hechos por Lourdes, su administradora, monísimos. Respecto a regalos por mi cumple tengo dos libros: Al final de la calle 118 de Clara Cortés aunque ya está reseñado (aquí), lo leí en digital y me ha marcado tanto que no paro de fangirlear de él. Gracias a mis amigas de siempre Almu, Rocío y Ana por ello, es muy especial para mí. También mi gran Isa de Libros Citados no sé ha olvidado de mí y me ha regalado Un puñado de amigos y dos cerezas de Rosa Grau. Me indigné muchísimo cuando a todo el mundo le salió en EA y a mí no. 

Respecto a digital debo hablar de 3 autoras autopublicadas que muy pronto estarán reseñadas por aquí. Os hablo de la Saga What if de Adriana L.Swift que hay una LC del primer tomo que yo me he apuntado; 3,2,1; ¿Y si...? y Vivir no puede hacernos daño de Lory Talbot que son erótica y hay que darle un puntito caliente a la vida, me apetece mucho. Por último, el lunes se puso en contacto conmigo una autora para que me leyera su libro y tiene una pinta majestuosa, se llama Oasis 3 de Mireia de No Honrubia. 
Resultado de imagen de saga what ifResultado de imagen de what if adriana ls swiftResultado de imagen de what if adriana ls swiftResultado de imagen de what if adriana ls swift
Resultado de imagen de 3,2,1 lory talbotResultado de imagen de 3,2,1 lory talbotResultado de imagen de 3,2,1 lory talbot

El blog va viento en popa y todo es gracias a vosotros, estoy encantado del buen acogimiento que está teniendo el blog. UN BESAZO

15 comentarios:

  1. ¡Hola Fransy!
    Veo que este mes ha sido muy bueno eh Menudos 21 libros has conseguido, hay unos cuantos que quiero para mí. Ya sabes que tenemos que hacer LC de Firmado, Abril y o mejor de otros libros que he visto que también tengo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Qué de libritos!!!. No te quejarás!!!. Jejeje.
    Felicidades atrasadas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Ole ole tienes una chorra con kiwi jajaja. Que arte que tienes hablando. Espero con ansia tus criticas. Disfrutalos mucho!!! Y ya sabes que cuando quieras te presto los mios!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Fransy! Soy una nueva seguidora y me encanta tu blog, tanto como tu gato Serafín 😍😍 Veo que eres un graaan lector. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Fransy! Soy una nueva seguidora y me encanta tu blog, tanto como tu gato Serafín 😍😍 Veo que eres un graaan lector. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Wow! que bien queda Oasis 3 en tu blog.
    Espero de verdad que te guste.
    ¡Qué nervios!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía cuantos libros! Hay muchos con buena pinta, espero tus reseñas pronto ^^
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. ¡21 libros! ¡¡¡Qué crack!!! jajajaja
    Me alegro muchísimo de que hayas conseguido tantos libros, ya nos contarás :)

    Un beso,

    ResponderEliminar