10 de mayo de 2017

Botín de libros #10

Hola chic@s, ya era hora que pusiera el botín de Marzo (sé que estamos en mayo, retraso monumental). Sé que gusta esta sección pero hay que prepararla muy bien porque hay que hacer fotos, editarlas, acordarte de como ha venido, sentarte a escribir... mil millones de cosas sabiendo que lo más prioritario es estudiar. Por ello, mejor tarde que nunca. ¡Sonreíd libros! 
Este mes de marzo hay un gran batiburrillo de libros que me vienen de todas partes (compras, editoriales, intercambios, sorteos...). Comencemos con los libros en papel agradeciendo a autores y editoriales por confiar en mi blog y en mi opinión. Estoy creciendo mucho y es gracias a todos los que conforman este mundo. Me querrás en 11 semanas y El reloj me vino por parte del autor almeriense Fran Cazorla. En enero contactó conmigo su agente literaria y me facilitó varios ebooks que salen en el botín de enero, y el autor quiso regalarme estos dos ejemplares en papel. ¡Mil gracias! Por parte de Edición Anticipada, me llegó Estás sola de Alexandra Oliva; un libro muy diferente a lo que yo suelo leer y lo tengo pendiente, a ver si me animo con el thriller en los reality shows. Sargantana irrumpe en mi casa con la primera parte de la bilogía Víajame, País de viaje de Laura Girón; me llamó tanto la atención porque como ya sabéis estudio Turismo. La comida llega a casa con Cocina para todos de Mery García, gracias a Oberón; el cuál pronto tendréis reseña. Plataforma Neo me hizo llegar Cosas que escribiste sobre el fuego de mi adoradísima Clara Cortés. Gracias a Suma me llegó La magia de ser Sofía de Elísabet Benavent, el cuál ya os pude hablar hace un par de semanas (link aquí). Me encanta Sweet California, por ello gracias a Libros Cúpula reseñé El despertar de Magi Torras (link aquí). Por parte de Titania me llegó Los chicos del calendario 3 de Candela Ríos, cuya reseña la tendréis en breves. Por último, Nowevolution me mandó Balada de amor para un soldado de Nut, que captó mi atención desde que lo vi.

Intercambios solo hubo uno. Yo le cedí a Enara de Palabras que no debieron ser leídas, Maestra de L.S Hilton y ella me dio Los chicos del calendario 2 de Candela Ríos, el cuál ya tenéis reseña (link aquí). Dos amigas me regalaron dos libros; por un lado, Inmunodeficiencia sentimental de Frederic Mayol y por otro lado, Aquello que creíamos perdido de Adi Alsaid. ¡Qué ganas de leerlos! También la agencia literaria Sandra Bruna hizo una promoción sin sorteos, los 100 primeros que hicieran una votación en unos premios, se llevaban un libro sorpresa. A mi estantería llegó Que el amor nos salve de la vida de David Escamilla

En el encuentro romántico de Armilla (crónica aquí) me compré dos libros que fueron firmados por sus respectivas autoras, Beach Kiss de Cristina Selva y Cuarentañeras de Regina Román. Para finalizar los libros en papel, os comento los que he ganado mediante sorteos. En el facebook de Manuel Tristante, gracias a una semana especial de Leibros, gané su libro Emilio y el misterio del fósil congelado. En el blog de Within Books gané los libros de El club de los corazones solitarios y Más que un club de chicas de Elizabeth Eulberg ¡Deseando devorarlos! Y por último, uno de los libros que deseaba de toda manera, El increíble mundo de mear sentada de Garbiñe Las Heras y María Allua. Fue gracias a un concurso de las autoras en Instagram y fui de feliz al conseguirlo. 

En cuanto a digitales, me llegó por parte de Rosa Uroz, ¿Me esperabas?; que ya ha salido en papel y pronto vendrá en dicho formato a casa gracias a ella y a la editorial Arcanas. Gracias a una Lectura conjunta patrocinada por Escarlata me cedieron Arlia: Entre Mundos de Scarlett de Pablo y Alexia Goher; el cual me está costando la vida acabarlo. También Helena Sivianes y Click ediciones me mandaron Seducida por la tentación, primera parte de la trilogía Tentación. Por último, Marcos Rodríguez Saborido, el cual ya pude leer una de sus obras, me envió El hombre que atrapaba las nubes.

Resultado de imagen de ARLIA ENTRE DOS MUNDOSResultado de imagen de SEDUCIDA POR LA TENTACIONResultado de imagen de EL HOMBRE QUE ATRAPABA LAS NUBES

¿Tenéis alguno de ellos? ¿Cuál habéis leído?

6 comentarios:

  1. Que surtido de libros!? A disfrutarlos !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mia cuantos libros!
    Disfruta mucho de todos ellos :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Si te gusta País de Paso y sus pequeños retazos de viajes, su continuación País de Destino tiene el triple de viajes, y esta vez por Asia, relatos mucho más largos! Gracias! Laura Girón

    ResponderEliminar
  4. Hola guapo,

    ¡Qué cantidad de libros! Qué envidia :) ¡Disfrutalos!

    Un besazo,

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa! Tremenda cantidad de libros que has tenido este mes, sin dudas jaja. En general no son mucho de mi gusto los que son más o menos románticos y hay otros que ni había escuchado sobre ellos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! un buen botín XD

    Solo coincidimos Estás sola que lo leí hace un par de meses, está muy bien pero hubo un par de cositas que hubiera mejorado

    besos

    ResponderEliminar