19 de julio de 2017

Sumergidos en el Indie de Amazon #3

La calor me está afectando y quiero irme a vivir a Islandia para ver si hace más fresquito (¡Seguro que sí!). Como tengo que apechugar con estas temperaturas de Satán, vengo a refrescarnos con la sección de conocer a los Indies que se presentan al Concurso de Amazon. Deciros que si conocéis a autores que se apunten decidle que este muchacho les busca ajajja. Sin más dilación, conozcamos 5 nuevas novelas y sus motivos.




"Francamente, no sé si los lectores deben leer mi libro. Eso sí, me gustaría que llegasen a la conclusión de que no deberían perdérselo.Desde luego, yo les aconsejaría que lo hiciesen, por varias razones. En primer lugar, porque a pesar de su aspecto de tragedia y detrás de su aparente dureza, es un libro que entretiene y contiene no pocos pasajes llenos de humor e ironía 

Y también porque, de paso, nos recuerda determinados momentos de la historia de España, dejando entrever algunas causas de anteriores y posteriores conflictos y enfrentamientos políticos y bélicos."






"Porque detrás de esta bonita portada se esconde una novela con magia. Con mucha magia. La historia de Raquel te cautiva y te atrapa porque, a medida que vas leyendo, te das cuenta de que esa historia también podría ser la tuya. Raquel te hace cómplice desde la primera página, desde esas primeras palabras que articula desde la cama. Conforme la escuchas, tus sentimientos despiertan al mismo tiempo que tus recuerdos y es probable que comiences a formularte las mismas preguntas que se hace ella y que tú no te hiciste nunca. Y llorarás, te reirás, sentirás nostalgia, despertarán tus deseos dormidos, te detendrás a reflexionar… En una palabra, vivirás al compás de Raquel, su vida y la tuya. 

Y cuando llegues al final de esta intensa historia, apuesto a que lo harás con una sonrisa de satisfacción en los labios. Por ella y por ti. Porque desearás que en tu vida también ocurra algo así de bonito. Pero no pienses que solo será por un momento; esa sensación perdurará mucho más, porque Raquel se quedará atrapada dentro de ti, haciéndote cómplice para siempre de su pequeña gran revolución"




"Sé que este es tu libro, si lo que buscas es algo que se salga de lo normal. No solo tiene una historia nueva y fresca, sino unas ilustraciones maravillosas de los personajes. Además, Shana está deseando que la acompañes en la mayor aventura de su vida, vive con ella todas las primeras experiencias que se perdió a causa de su enfermedad; amigos, confusión, sentimientos, celos, amor, miedo... Y sin dejar de lado ni un solo momento el misterio. ¿Quién es el emperador? ¿Por qué tiene una fijación tan fuerte con Shana?
Esta es una historia de superación, Shana tiene que aprender a vivir de una forma que no imaginó, primero, porque nunca pensó que viviría tanto tiempo y, segundo, porque nunca pensó que se enamoraría de alguien tan diferente."





"Escribo para entretener y creo que esta obra conectará con los lectores, les hará disfrutar de la lectura, sentir , llorar, emocionarse, en definitiva, olvidarse de todo y acompañar a los personajes en una historia conmovedora"




" Los motivos por los que recomendaría mi antología son los siguientes: es una lectura diferente, amena, inspiradora, con varias perspectivas en las que trato diferentes temas y en cada historia se refleja que pese a las adversidades de la vida siempre podemos superarnos y sobrevolar los temores"


Espero que leáis alguno de ellos, que tienen pintaza y no dudéis en comprar sus obras. ¿Conocíais estas novelas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario