23 de agosto de 2017

Sumergidos en el Indie de Amazon #9

¡Hola! Llegamos a la recta final del concurso y quedan pocas publicaciones de dicha índole. Pero os anuncio desde ya, que.... ¡ENTREVISTARÉ A LOS FINALISTAS! Sí, lo he decidido y si puedo (no cantemos victoria aún) les leeré, aunque ya tenéis dos reseñas de libros participantes en el concurso (y más que habrá...). Hoy os traigo a...



"Cuando notas que hay una energía dentro de ti que anhela salir y alzarse como si pretendiese tomar vida propia, es casi imposible refrenarla. Es parecido a cuando miras a los ojos al ser que amas y no puedes reprimir el impulso de abrazarle, besarle, dar un paso hacia su encuentro. 
La creación de Shambhala se ha visto guiada por un deseo similar. De una tímida emoción, nació un pensamiento consciente y, de ahí, el estímulo necesario para convertirlo en algo real. 
Escribí Shambhala despacio, disfrutándola, sintiéndola. Por unos meses me olvidé del concurso literario. El proceso concluyó en octubre de 2016, instante en el cual decidí guardarlo con paciencia hasta que llegase su ocasión. 
No me quise centrar en un género, con lo cual, para unos será ciencia ficción, para otros, romántica y, para otros muchos, tendrá tintes espirituales. Quizá la obra es un reflejo de lo que es nuestra vida, una mezcla única y compleja de valores y pensamientos, de deseos y experiencias. 
Yo no creo en las casualidades, de modo que, el lector que esté «preparado» para recibir el «mensaje» de Shambhala, sentirá «su llamado». Llegado el momento, le invito a que vacíe su mente de lo que hasta ahora conoce y se deje empapar por algo que quizá pueda no ser tan irreal."



"Pues porque seguro que no es el libro que los lectores esperan, porque es atípico, porque deja muchas cosas abiertas... porque el lector tiene que ir pensando en cada cosa que pasa para poder solucionar el misterio... porque sus escenas de sexo son muy hot, y porque, claro está, muere gente, ja, ja"





"Pues a ver... 
1. Es una historia que no es la típica chico conoce a chica se enamoran, se enfadan, se reconcilian y son felices para siempre. En esta novela, hay un giro inesperado que no te esperas, menos aun el motivo,y no sabes qué va a pasar hasta el final.
2. Los protagonistas son gente normal y corriente de clase media, no personas con un nivel económico superior que se enamoran de chicas de clase inferior. 
3. Es una novela corta que se lee rápido y no se hace pesada, a veces es innecesario alargar una novela metiendo relleno. 
4. Lo más importante, participar en este concurso es una buena opción para darse visibilidad, ya que los autores indie lo tenemos complicado en este mundo de letras. 

5. Hay personas que ya la han leído que dicen de esta novela que atrapa, que quieres saber qué va a pasar, que la trama es original y que no se esperan los motivos de lo que sucede."




"Supongo que en la vida se presentan a veces oportunidades que nos ayuda a descubrir quienes somos.Son dos mujeres que viven en dos mundos muy separados. Con sus máscaras puestas. Y por una casualidad se encuentran y tienen que aprender a entenderse, a aceptarse, a respetarse... Y sobretodo a vivirse "



"Pues, porque es una novela fácil de leer, original, con giros inesperados que mantendrán al lector en vilo en todo momento. Porque no es la típica historia de amor. En principio lo parece, pero luego se transforma en una novela con mucha intriga y que pone en tela de juicio la cordura de la protagonista una y otra vez. Y porque me lo pasé de lo lindo escribiéndola :-)"



¿Los conocíais? ¿Habéis leído alguno? ¡Hasta el sábado!

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Aún no he leído ninguno, pero tengo un par en pendientes, a ver si los puedo leer pronto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No sabía absolutamente nada sobre estos libros de autores indies. Me alegra bastante conocer este tipo de libros. Tal vez me pase para ver qué tal está algunos de ellos.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola,
    mucha suerte a todos los autores, estare pendiente a tus entrevistas a los autores ganadores. La verdad es que tienen buena pinta, gracias guapa
    besotes ❤

    ResponderEliminar