13 de septiembre de 2017

Botín de libros #12

¡Buenas tardes! Llevo sin hacer esta sección medio siglo y estamos en septiembre. Hoy os enseño todos esos libros que llegaron a mi casa y a mi Kindle en mayo (sí sí como lo leen). Todo sea por vosotros mis lectores y os doy una mijitilla de envidia (siempre de la sana). Cámara, libros ¡Acción!


Por parte de editoriales y autores llegan casi la mayoría de los libros de este mes. Nova Casa editorial me mandó La chica de los colores de Araceli Samudio; un libro que muy pronto tendréis la reseña en el blog. La primera colaboración con Montena fue con La negra historia de Jimmy Moritmer de David Lafuente ¡Me muero por leerlo! También empecé a colaborar con Versátil y me hicieron llegar Tú hoy no te casas de María José Vela, una autora que conocí en el ERA y me fascinó la simpatía mostrada conmigo. Arcanas, una editorial muy nueva, me mandó ¿Me esperabas? de Rosa Uroz ¡también la conocí en persona! Tan solo palabras de María Parras vino por Éride y ya tenéis reseña (pincha aquí). María Jesús Peregrín me brindó la oportunidad de leer Sibila, hija de lobos y deseando sumergirme de nuevo en la pluma de esta autora. La fantasía vino con Confesiones de una amigo imaginario de Michelle Cuevas gracias a Puck, el cual ya podéis ver mis impresiones (pincha aquí). Por último, Tierra llamando a Sam de Melissa Keil estaba en el buzón y agradezco a Libros del imaginario por el ejemplar.


En papel gané dos sorteos. En Diario de una Chicka Lit gané un libro sorpresa y fue El asesino hipocondríaco de Juan Jacinto Muñoz. En el blog de Iris, El mundo de los sueños gané un pack con dos libros: Me cuesta tanto olvidarte de Mónica Mira y Ni me toques de Andrea Camilleri.

Gracias a un intercambio con una muchacha granadina conseguí Aloha Baby de Laura Morales, una de mis mejores lecturas del 2016 y podéis ver la reseña aquí (pincha aquí). Por último me compré con mi primer cheque conseguido en las encuestas Una vida M de Lara A. Serodio; debido a que Tercero sin ascensor me fascinó.


En digitales conseguí varios también. Duermevela de Carlos Gamissans es un libro que consiguió llamar mi atención y próximamente tendréis la reseña en el blog. Por sorteos gané tres ejemplares en diferentes portales. En Paraíso de los libros perdidos conseguí Boomerang de Elena Garquín donde los viajes son protagonistas en dicho libro. Por último, en Alea Jacta est gané un ejemplar de ¡Al diablo! con el amor de Vanessa Lorrenz y otro de El puerto de la luz de Jane Kelder ¡Deseando devorarlos!

Duermevela de [Gamissans, Carlos]Resultado de imagen de boomerang elena garquinResultado de imagen de al diablo con el amorResultado de imagen de el puerto de la luz libro


¿Habéis leído alguno de ellos? Os iba a preguntar que cuantos libros os llego en mayo, pero puede que ni os acordéis jjaja. ¡A disfrutar leyendo!

9 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que cantidad impresionante de libros conseguiste jaja, yo creo que este mes tuve el récord, llevo ocho hasta ahora jeje.
    Tengo una envidia de la más sana con tantos libros jaja
    Soy seguidora nueva, que lindo el diseño de tu blog👀💕
    ¡Nos leemos💖!

    Chibi✨

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues sí que llegaron libros jajaja Estas secciones me encantan. Intenté leer "Aloha baby" pero lo tuve que dejar porque no me estaba gustando nada, por el resto no he leído ni tengo ganas de leer ninguno.
    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad dios mio!!!!!! Disfruta mucho de todos qud tienes para rato ya jejeje
    Besos. Me encanta tu entrada

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Cuantos libros, que envidia. Disfruta mucho y felices lecturas
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. hola,
    que de libritos maravillosos te llegaron en mayo jejejje si que es verdad que hace un tiempito pero creo que yo lei 8 libros. Ahora a disfrutar
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  6. Holaa Fransy, cuantísimos libros que bien. Disfruta mucho de la lectura. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Sí que me estás dando envidia, eh.
    No conozco la mayoría de los libros citados. Pero de todas formas, ¡Espero que los disfrutes mucho!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Anda anda que vas a tener unas lecturas interesantes este mes. Voy a estar al pendiente, hay dos libros que me interesan de ahí.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    No he leído ninguno y espero leer tus reseñas para ver si me apunto alguno a mi infinita lista de libros pendientes!
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar