2 de septiembre de 2017

Lecturas conjuntas de Septiembre

¡Buenas tardes! Ya estamos en septiembre y volvemos con más ganas de nunca. Al principio de verano hice un cartel muy bonito con las ocho lecturas conjuntas para este verano, de ellas solo se han hecho tres. Me siento avergonzado con estas editoriales y autores que le prometí dichas lecturas. Por ello de aquí a diciembre leeremos las 5 novelas que nos quedan, porque yo quiero leerlas y sé que habrá gente que lo desee.
Las lecturas de septiembre serán...


Empezaremos leyendo a Lory Talbot, con las fechas propuestas en el banner. Se leerá libremente, tendremos grupo de Whatsapp y hastag en Twitter #YsiLC

¿Y si...? de [Talbot, Lory]


"Abby siempre ha sido una mujer fuerte, liberal, extrovertida, a la que le ha gustado disfrutar de la vida y que siempre ha hecho lo que ha querido, con quien ha querido y cuando ha querido. Pero una tormentosa relación con David la marcó de por vida, por lo que debe luchar por volver a encontrarse a sí misma. Cuando lo consigue conoce al guapo Damien White que llega a su mundo para ponerlo patas arriba.
Una sesión de fotos cambiaría su vida. No buscaba nada más que diversión y se encontró con el muro del amor disfrazado de lujuria. Pero no todo es como un cuento de hadas, la vida no es fácil y el pasado difícil de dejar atrás. ¿Y si... el amor no puede con todo? ¿Y si... la pasión no es suficiente para mantenerlos juntos?
Pasión, lujuria, amor, amistad y muchas cosas más te están esperando."

Lo mismo digo con Alba Navalón. Se leerá libremente, tendremos grupo y el hastag será #TrenLC

Tren con destino a ti de [Navalon, Alba]

"Un mes viajando en tren por Europa con su hermano y su mejor amiga. Sería un sueño hecho realidad para Marta si no fuera porque Marcos, su antiguo cuelgue, también viaja con ellos. ¡Pero no pasa nada! Bastará con ignorarlo… total, él ni tan siquiera le habla. ¿O cambiarán las cosas en el viaje cuando solo se tengan los unos a los otros, cuando tengan que compartir habitación, cuando compartan una y mil experiencias juntos? Todo un mes por delante para unos jóvenes con ganas de descubrir Europa. 
¿Te apuntas? El tren está a punto de salir.
Una historia amena y divertida que te permitirá conocer distintas ciudades de Europa. ¡Desearás conocerlas todas!"

Para apuntaros a las LCs dejad un comentario aquí y yo me pondré en contacto con vosotros o si lo veis por redes sociales habladme ¡No como a nadie!. Los ejemplares corren a vuestra cuenta, puede que haya algún sorteo o nos cedan ebooks según participantes (esto ya se irá viendo e iré informando).

¡Gracias de antemano a todos! A leer... ¡Se ha dicho!

10 comentarios:

  1. Hola. Viene cargado el mes de septiembre. Disfrutar mucho con las lecturas conjuntas. Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Cómo me encantaría unirme a más lecturas conjuntas, pero no coincido en los gustos con las LC que se organizan últimamente, así que, sigo siendo una loba solitaria ejejej ¡Pasadlo genial! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Fransy!

    No dudes que yo ahí estaré para leerlas😍. Me han encantado las últimas experiencias con tus #LCs así que... ¡Ahí estaré!😉

    ¡Besos!💙

    ResponderEliminar
  4. Holaa, me encantan las lecturas conjuntas pero ahora mismo no tengo tiempo. Espero que las disfrutéis mucho. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El de ''Tren con destino a ti'' tiene una pinta muy buena.
    ¡Espero tu reseña!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Espero que disfrutes con esas lecturas conjuntas! A mi me encantan pero este mes no puedo por falta de tiempo.
    Un beso y nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Espero que las disfrutes!
    un besito ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola,
    soy una loca de las Lc, no me apunto a mas porque no tengo tiempo jejeje espero que disfrutes mucho de estas dos, ya nos contaras
    besotes :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Si me apunto sería más bien a la segunda porque lo erótico no es lo mío jajaja
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Yo ultimamente estoy hasta arriba así que huyo de las LC jajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar