27 de julio de 2016

Una chica asiste a una boda

una chica asiste a una boda-helena s. paige-9788415955047FICHA TÉCNICA
Título: Una chica asiste a una boda
Autor: Helena S.Paige
Editorial: Sombras
Nº de páginas: 352 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788415955047
Género: Narrativa erótica

ARGUMENTO Y OPINIÓN
¿Te gustaría elegir lo que le sucede a la protagonista de la historia? Esto se puede hacer gracias a la serie de libros: Elige tu propia aventura hot de las autoras estadounidenses Nick Paige, Helen Moffett y Sarah Lotz que se esconden bajo el pseudónimo de Helena S.Paige. Quería probar esta experiencia, hay 3 tomos pero son independientes entre ellos.  


Este libro-juego comienza siendo yo mismo el protagonista (pero tengo que imaginarme que soy una mujer) asistiendo a una prueba de vestidos, ya que mi mejor amiga se casa y yo seré su "damo" de honor. 


Desde ese momento se te presentan situaciones que debemos escoger o una cosa u otra (ahí tienen un ejemplo). Según lo que elijamos nos saldrá un final u otro. Hojeando el libro después de terminarlo he visto que hay 10 finales distintos.

Este libro es uno de esos que lees y cada vez será diferente, me parece innovador. Hay que decir que el final que me ha tocado a mí es muy surrealista. Como hay muchos finales, os hago spoiler del mío jaja; arruino la boda y me voy a trajinar al cura. ¡Me meo vivo!

Hay que ser sinceros, el libro no es nada del otro mundo, se me ha hecho pesado por tanto sexo y descripciones más bien malillas.

Puede servir como antídoto al aburrimiento, pero leerlo en pequeñas dosis porque llega a hartar.

VALORACIÓN
1'75/5


2 comentarios:

  1. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y como me está pareciendo muy interesante, te he empezado a seguir ^^ No conocía este libro y lo cierto es que no tengo ningún interés por leerlo después de leer tu reseña, gracias por tu sinceridad. Te invito a pasar por mi blog. ¡Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Me llamó la atención por la originalidad, pero también he leído, como comentas, que hay demasiadas escenas de sexo y tal, así que por eso paso

    ResponderEliminar