26 de septiembre de 2016

Novedad Kiwi: Por siempre sólo tú

Kiwi nos refresca el otoño con una novedad en digital por parte de Moruena Estríngana. 

Llega a las plataformas digitales el día 7 de octubre y por un precio de 2,99€ ¡Menos que un paquete de tabaco! 

Sinopsis
Britt tiene todo lo que siempre ha soñado, al fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo precioso al que adora y un marido al que ama con toda su alma, el problema es que la vida en pareja no es siempre tan fácil como a uno le gustaría y hay que tomar decisiones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país.
Si lo sigue deberá renunciar a todo, su trabajo, sus amigos y empezar una nueva vida lejos de lo que conoce y quiere. ¿Será el amor que siente por Dennis suficiente para renunciar a sus sueños?
Abby tiene que compaginar su vida de escritora con la de editora y a veces no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la empresa a flote debe viajar constantemente en busca de escritores prometedores que ayuden a dar poco a poco a conocer su editorial.
Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto hablar de boda, no ayuda a mitigar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con reaparecer y destruir todo lo construido… ¿Conseguirán sacar a flote la editorial y su relación?

7 comentarios:

  1. Mmmm...no me llama mucho la atención, la verdad, pero estaré atentas a las futuras reseñas por si acaso.
    Saludos!.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No tiene mala pinta
    Garcias por la info
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He leído estas dos novelas, y las dos me han parecido fantásticas. Si es verdad que tengo más predilección por la primera que por la segunda, pero todo lo que escriba esta autora me encanta *.*
    Saludos desde Bibliófila Empedernida :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Yo tengo ganas de leer uno de esta autora ¿Sabes si te quiero? creo que se llama

      Eliminar
  4. Buenas!! Podría leerlo porque la verdad tiene buena pinta.
    Gracias por el dato.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar