14 de diciembre de 2016

Botín de libros #6

Aunque estamos a mitad de diciembre, nunca es tarde si la dicha es buena. Hoy os traigo el botín de libros del mes de Noviembre. Un mes cargadito de exámenes, trabajos, universidad para arriba y para abajo; pero todo se ve mejor cuando hay libros por delante. Este mes he conseguidos muchos en ambos formatos, exactamente 18 libros. Vamos con la foto ¡Patata!
En cuanto a papel, han llegado un montón al buzón. Respecto a envíos editoriales podemos observar: Entre turrones de Rubén Berrueco Moreno me llega por parte de Editorial Hijos del Hule; mirando por internet vi este libro y me pareció interesantísimo y no dude en pedirlo para su reseña. Desde Toomboktu me llega Mi mejor verso de Cova Galena, un libro con una pinta tremenda donde hay como galán un rudo cantante de rap ¡Esta navidad lo devoro! Por parte de Planeta me llega Canciones para Paula de Blue Jeans, es la única trilogía que me queda por leer del autor y sé no me decepcionará (o eso espero). En noviembre nació una nueva editorial, Letrame y he empezado a colaborar con ellos. Me han mandado El frutero no discutía de mermeladas de María Jesús Peregrín, anteriormente publicado con otra editorial pero lo han renovado y lo han incluido en su catálogo. Por último, desde Plaza&Janés me llega Mujeres que compran flores de Vanessa Montfort, una tierna historia que me va a conmover muchísimo.
Respecto a sorteos, este mes he tenido un poco de menos suerte (la gente se va a reír). En el canal de la escritora Rolly Haacht siempre hacen sorteos de libros menos conocidos, pero son auténticas obras de arte. A mí me tocó El recodo de las hadas de Deborah Heredia, una novela de fantasía que me han asegurado algunos amigos que me va a encantar. Una tarde la editorial Harper Collins hizo un vídeo en directo con un autor y si le preguntabas entrarías en el sorteo de 5 ejemplares firmaditos de su obra. Solo preguntaron 5 personas y nos llevamos un libro cada uno, hablo de La tentación de ser felices de Lorenzo Marone, creo que me va a gustar mucho y cuando pueda lo leo. Por último en el blog Viviendo en nuestro cuento gané Calendar Girl 1 de Audrey Carlan por su sorteo de 2100 seguidores ¡Enhorabuena a Marina!

Cuatro son los libros que compré este mes. Primero compré Preludio de Estefanía Jiménez en la presentación que hizo en Librería Cala en Maracena, me lo pasé súper bien y la conocí, muy cercana, amable. ¡Genial! En los grupos de Facebook vi libros de una muchacha de Granada y le compré tres: La probabilidad estadística del amor a primera vista de Jennifer E. Smith, No somos los únicos que llevamos este estúpido apellido de Marie-Aude Murail y Una pasión vintage de Isabel Wolff ¡Ganas de hincarles el diente!

Respecto a digitales ha sido un mes completito pero ha habido una gran desgracia ¡Mi ebook ha muerto! Solo he podido leer uno y otro lo tengo a medias, pero les prometo a todos los autores que en cuanto tenga el nuevo dispositivo lector leeré sus obras sin falta, que les tengo muchas ganas. Por parte de Cora Spark me mandó Presa de su objetivo, el libro que me quedé a medias, es erótica y por lo que llevaba quería (y quiero) seguir con él. A mi ebook también llegó No te vayas, quédate conmigo de Norah Carter y Monika Hoff (que pronto tendréis la reseña) y Con sabor a ti de Norah Carter y Patrick Norton. La administradora del blog Paraíso de los libros perdidos, Cristín Ferro, se ha sumergido en el mundo de las letras con Las vueltas que da la vida, gracias a ella y a LXL editorial. Me puse en contacto con Tamara Chica Sombra, que es agente literaria y me recomendó que me leyera algunos de los autores que ella asesora; Te encontré en el desván de Miguel Ángel Zambrano García fue el que escogí y el autor me lo mandó. Bajo el arcoíris de Manuel Tristante es una novela LGTB,le escribí al autor para ver si me lo podía ceder y encantadamente me dijo que sí, él es granadino y pronto voy a conocerlo. 

Resultado de imagen de presa de su objetivo cora sparkResultado de imagen de no te vayas quedate conmigo norah carterResultado de imagen de con sabor a ti norah carterResultado de imagen de las vueltas que da la vida cristin ferroResultado de imagen de bajo el arcoiris libroResultado de imagen de te encontre bajo el desvan


Multitud de géneros han llegado, porque Las lecturas de Fransy tienen cabida a todo tipo de género. ¿Habéis leído alguna de estas obras? ¡Contadme!

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Has conseguido un montón de libros este mes, me alegro mucho y espero que puedas sacar tiempo para leerlos todos jajaja
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutes mucho de Te encontré en el desván ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Cuántos libros, Fransy! El de Mujeres que compran flores te va a encantar, yo publico la reseña de este mañana. ¡Es genial! El de La probabilidad estadística del amor a primera vista lo leí hace tiempo y me enamoró. Es una historia preciosa. CPP lo leí cuando estaba con Everest y es una de mis sagas favoritas, fijo que te gusta. Del resto tengo ganas de leer muchos. A ver si en febrero tengo menos lecturas pendientes y me pongo con ello. ¡Me encanta tu blog!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy buenos libros, no me puedo quejar. Tú eres genial y tu blog muy bueno ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Hola! Pues solo coincidimos con Calenda Girl. Un Besote

    ResponderEliminar
  5. El recodo de las hadas *.*
    Espero que disfrutes de todos esos libros!
    Un beso enormeee

    ResponderEliminar
  6. Vaya... No había visto esto ;) Espero que pronto repongas el lector y te sumerjas en el mundo de Vicky, Las vueltas que da la vida es una novela llena de sorpresas, espero que te guste

    ResponderEliminar