7 de diciembre de 2016

Novedades Letrame Diciembre

Segundo mes de vida de Letrame editorial y viene con nuevas novedades dispuestas a ser el regalo más ansiado de estas navidades ¿Cuáles son las más interesantes? ¡Vamos a verlo!

El sobre de Ana María Ruíz Fernández

Debido a una tragedia familiar, la protagonista entro en Shock, su ingreso en la clínica mental que duro varios meses. En la misma clínica conoció al amor de su vida. A la hora de abrir el testamento, recibió un sobre de despedida de su padre y a partir de ahí ella empezó a investigar. Se puso a investigar y encontró un diario escrito por su abuela que ahí le contaba todo el legado que había conseguido.


Agláope de Carlos Rivero Ramos
Pablo es una persona normal, con una vida de lo más normal, hasta que conoce a Carol y el secreto que ella esconde y que le lleva angustiando desde hace demasiado tiempo, algo que descubre una noche en el estanque de El Retiro y que hace que su vida cambie radicalmente y con ello la vida de Pablo que dará un giro inesperado, en el que vivirán una romántica y apasionada aventura.

Noches de luna blanca de Raquel Rubio García
Noches de Luna Blanca es el resultado de numerosas noches en vela sintiendo las emociones de ese amor no correspondido, la pasión por los rincones, la inquietud ante lo desconocido, la amistad convertida en tesoro, la valía de las agujas del reloj, la vida quemándose sin apenas darnos cuenta.
Una serie de relatos cortos, a veces más poéticos, a veces, más directos, nos adentraran en reflexiones que sin lugar a duda despertaran nuestros sentidos y nuestras ganas de vivir. Tú que lees esto, también estas aquí de paso, por lo que disfruta del camino compañero.

8 comentarios:

  1. Hola!!
    El segundo es el que más me llama, gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ninguno de los tres me termina de llamar pero el último tiene una portada preciosa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    El primero parece interesante :) los demás no son mucho de mi estilo. Mis mejores deseos para esta nueva editorial. Gracias por compartir las novedades Fransy!!

    Un beso,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi es el que más me llama, espero leerlo cuando acabe el que tengo de ellos. ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    El primer libro me llama la atención, puede ser de mi estilo y gustarme.
    Un beso :D

    ResponderEliminar