16 de diciembre de 2016

TBR: Los juegos de Booktube

¡Hola lectores míos!

Hoy vengo a presentaros un reto de lectura que vi hace unos días ¡Los juegos de Booktube! Aunque hay que subir un vídeo explicando lo que vas a leer, yo voy a participar pero de manera no oficial. Me da mucha vergüenza grabarme y mira, quiero hacerlo pero a mí manera; aunque no opte a los premios.

Resultado de imagen de los juegos de booktube
El reto consiste en leerse siete libros (con unas características especiales) del 21 de diciembre al 29 del mismo mes. ¿Lo conseguiré?

Resultado de imagen de follamigos de shirin klaus1. Leer un libro cuyo título empiece con la primera letra de tu nombre
En mi caso voy a leer Follamigos de Shirin Klaus. Tengo ganas de ver como escribe esta autora y quiero empezar con algo corto (además viene bien para este reto). Necesito lecturas así porque viene una época de estudiar bastante para este cuatrimestre y tiene pinta de ser muy gracioso.


Resultado de imagen de cementerio sin lapidas y otras historias2. Leer un libro de un género que usualmente no leas
No leo cosas paranormales nunca y nos vamos a atrever con El cementerio sin lápidas y otras historias negras de Neil Gaiman. ¡Vaya título! No me llama absolutamente nada pero puede sorprenderme para bien y leer más de este género. A ver que sucede...



Resultado de imagen de golfeando3. Leer un libro con un animal en la portada
Llegó el momento de continuar que pasó con Manu y Victoria, es que si lo dejo más tiempo no lo voy a leer. Hablo de Golfeando de Lara Smirnov, en cuya portada sale una ovejita super mona rumiando un sujetador en un campo de golf ¿Qué pasará en esta precuela del Golfo de Cádiz y la Estrecha de Gibraltar? ¡¡Deseando saberlo!!


Resultado de imagen de el chico de las estrellas4. Leer el libro favorito de tu booktuber favorito
No tengo un booktuber favorito en sí, pero me alegra ver los vídeos de May R Ayamonte. Uno de sus libros favoritos y que más le ha marcado ha sido El chico de las estrellas de Chris Pueyo. Ya que me lo compré hace nada, pues lo leo en este reto.




Resultado de imagen de un hijo de alejandro palomas premio5. Leer un libro que haya ganado un premio
He estado buscando muchísimo y tras horas de investigación (quien dice horas, 10 minutos) he elegido Un hijo de Alejandro PalomasPremio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil este año. Tiene buena pinta, uno de mis eternos pendientes y le tengo ganas.




Resultado de imagen de el secreto de lena6. Leer un libro infantil
Pues escojo uno que los profesores me mandaron obligatoriamente en tercero de primaria. El libro es El secreto de Lena de Michael Ende. Tiene la letra grande y no me acuerdo ni de lo que va.





Resultado de imagen de el frutero no discutía de mermeladas7. Leer un libro
Y por último, el libro que yo quiera y lo tengo claro. El frutero no discutía de mermeladas de María Jesús Peregrín que me lo cedieron para su reseña y lo voy a leer sí o sí.





¿Lo cumpliré? ¿Han leído alguno de ellos?

14 comentarios:

  1. Hola
    No tenia ni idea de esto jaja pero hay libros que me gustaria saber que opinas. No he leido ninguno asi que espero que me dices

    ResponderEliminar
  2. Este parece un reto muy muy interesante. Ya irás contando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iré contando por todas mis redes. Un abrazo y pronto me pondré con Oasis 3

      Eliminar
  3. ¡Ay yo tengo que subir el mío! Cuando empiece comentamos :)

    Muy buenas opciones todos, ya me contarás qué tal

    ResponderEliminar
  4. Que interesante!
    A mi el segundo que pones me llama mucho la atención
    Suerte con el reto!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes que a mí es el que menos me interesa ¡Pronto tendrás la reseña, si no abandono!
      Un besazo

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo leí hace tiempo Follamigos, y El chico de las estrellas. Ambos estuvieron bien, pero no eran para tirar cohetes. El de Golfeando tiene muy buena pinta. Ya me contarás qué tal.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si mis puntos de vistas son contrarios a los tuyos. Un abrazo guapa

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Yo pienso que si lo lograras. Y estaré pendiente para saber tus opiniones acerca de esas lecturas, tienen buena pinta.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero conseguirlo. Te vigilaré para que estes en mi blog fija. Un abrazo

      Eliminar
  7. Vaya, es un plazo de tiempo muy corto para tanto libro...¡mucha suerte!

    ResponderEliminar