15 de abril de 2017

Novedad Escarlata: Los Apátridas. El asesino de secuencias

¡Buenas tardes!

La novedad de esta tarde viene de parte de Escarlata ediciones. Salió a la venta a finales de marzo y es la tercera parte de Los apátridas; en este caso El asesino de secuencias. Está escrita por Ester Pablos y es un boom muy bueno, porque he leído reseñas de las primeras partes y tienen buena pinta. Tiene 412 págs y lo podéis encontrar en ambos formatos.

Sinopsis:
El Brazo de Orión está inmerso en la crisis más grave de su historia. Ha pasado casi un año desde que los Transigentes escaparon, y los neakis siguen en pie de guerra.

La Cúpula está más dividida que nunca y pronto tendrán lugar las Elecciones Generales. Las sospechas y una misteriosa gripe convergen en un clima de inestabilidad política que alcanzará su apogeo con el descubrimiento de un complot en el mismísimo corazón de Andersson.

En la Tierra la cosas no van mucho mejor. Latanisha ha logrado concluir con éxito sus misiones, pero la noticia de la desaparición de sus padres la empujará a tomar decisiones arriesgadas y a forjar nuevas alianzas con aquellos que consideraba sus enemigos.

Una conspiración milenaria, un bebé maldito, y un ataque inesperado, obligarán a nuestros protagonistas a cruzar la línea que separa el bien del mal y a enfrentarse a sus mayores temores, conscientes de que el futuro de todas las razas del Brazo pende de un hilo y de que los grandes cambios siempre exigen grandes sacrificios

1 comentario:

  1. Voy a tener que echarle un vistazo a esta historia *-* Al igual que tú, he leído muy buenas críticas sobre la primera parte, y me ha picando la curiosidad.
    ¡Gracias por la info! Por cierto, me quedo por aquí ^-^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar