15 de abril de 2017

Novedad Kiwi: El jardín de las sonrisas eternas

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? La Semana Santa llega a su recta final pero para alegrarnos hoy voy a ir presentando a lo largo del día novedades que son muy apetitosas. El día 3 de abril salió a la venta este libro por parte de Diana G.Romero y publicado con Kiwi. Tiene muy buena pinta, una portada preciosa y un título muy evocador ¿o no? Con 304 págs, un precio de 16,90 € (en papel) y 3,99 € (en digital). 

Sinopsis
Sofía es una joven soñadora que, por una serie de coincidencias, acaba adentrándose en el jardín de una casa por la que pasa todos los días y que le atrae irremediablemente. 
Allí conoce a Cristian, el huraño a la par que misterioso chico que pasa las horas junto a la ventana de su habitación, que da al jardín. 
Día tras día, se adentrarán juntos en una historia escrita por el padre de Sofía, que les transportará a una isla perdida en la que se elaboran los sueños humanos. 
Mientras se sumergen en la historia, irán surgiendo sentimientos entre ambos que les eran desconocidos al tiempo que tendrán que enfrentarse a sus secretos y temores.

1 comentario:

  1. ¡Hola!

    Pues a mí me llama un montón la atención esta novela, así que seguramente la lea más adelante, cuando acabe con todos los pendientes que tengo ^^ Y me encanta la portada. ¡Es muy bonita! *-*

    Gracias por la info. ¡Besos!

    ResponderEliminar