15 de abril de 2017

Novedades Abril Círculo Rojo

¡Seguimos con el día novedoso! 

Como cada mes Círculo Rojo nos trae novedades muy interesantes (el mes pasado se me olvidó publicarlas) y de todo tipo. Voy a deciros el porqué me interesa, la sinopsis pinchando en la portada os saldrá ¿Cuál me llaman más la atención?


Crónica de una doble vida (Eduardo Cano Mazuecos)
La sinopsis es escueta pero tiene que ser un libro muy misterioso y me gusta que sea corto.

Anna y la danza del cromosoma 15 (José Ángel Guzmán Pérez)
De este libro me llama la crudeza y el desconocimiento de la enfermedad. Se puede leer en una tarde y lo veo interesante.

En época de tulipanes (Lidia Fernández Galiana)

La sinopsis es intrigante, este libro me recuerda a los libros de vivencias y me encantan. Lo que me sorprende es la juventud de la autora.



Dos peregrinos (Jesús Barrio Caamaño)
Necesito este libro, adoro las historias LGTB y está ambientando en el camino de Santiago. ¡Me gustaría leerlo!

Mi vida en una mirada (Joxe Enear)
¿Misterio e historia? Sí, pues veo una historia llena de incertidumbres y creo que es interesante conocer un poco más del terrorismo

Tras la pared (Juan Manuel Esteban)
Aunque es un tochaco, conocer la historia y mitos de una sociedad antigua mediante unos papiros encontrados en una pared ¡Lo veo interesantísimo!

¿Tienen buena pinta? ¡Me encantaría leerlos!

1 comentario:

  1. Woooo hay algunos muy interesantes!
    Espero hacerme con los que me interesan ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar