30 de agosto de 2017

Sumergidos en el Indie de Amazon #11

¡Llegó a su fin la sección y el concurso! Lamento a todos los que no me haya puesto en contacto con vosotros pero han sido, a día de hoy, 932 concursantes de los cuales 55 han pasado por el blog para dar su motivo. Os deseo a los 932 mi enhorabuena por ser tan valientes y a los que sean finalistas, espero que contactéis conmigo o yo os busque para hablar en profundidad de vuestra andadura y trayectoria. Nos despedimos de la sección con otras 5 novelas...

"Es una historia intimista, y emotiva, que te hace descubrir los hechos que cuenta el protagonista, con respecto a su infancia. Desde este punto, creo que el lector se va implicar con el personaje muy fácilmente, y a partir de ahí, las aventuras, situaciones, e incluso hechos sobrenaturales, impactarán de un forma profunda, y atrayente, que no le permitirá al lector dejar de leerlo (al menos ese es mí deseo), hasta descubrir que ocurre con él y con su familia. Inspirado en hechos reales, creo que la lectura de mi libro, puede entretener, sorprender e incluso, mostrar muchos datos de interés del trabajo de investigación realizado."


"Invito a leer esta novela porque te hará meterte en la piel de la protagonista. Escrita en primera persona, es fácil experimentar de un modo más directo las emociones que siente, y que sentirá a lo largo de la historia. Es una novela romántica, divertida, sencilla para una lectura ligera que te haga desconectar de todo. Podrás encontrar momentos divertidos, tiernos, románticos, algunos intensos y hasta peligrosos. Hay traiciones, situaciones difíciles y otras no tan divertidas, es lo que hacen que la historia no pierda interés. Te sorprenderá con giros a cada momento"



"Creo que auna tres elementos que pueden seducirte como lector. Por un lado te cuenta unos de los periodos más apasionantes de la Humanidad, la Revolución Francesa. Por otro cuenta una gran historia de amor durante 10 años entre un hombre y una mujer que están en las antípodas de lo que entonces era posible. Y por último, casi puedo garantizarte que vas a sentir un montón de sensaciones con su lectura."


"Enmarcado en una bonita historia de romance lésbico, "Las cosas que importan" es una novela dirigida y dedicada, especialmente, a jóvenes homosexuales que aún sienten miedo de salir del armario, así como a sus padres, quienes ahora se debaten entre el amor que sienten por ellos y la aceptación de su sexualidad. Esta historia lleva implícito un mensaje de esperanza, de reconciliación con nosotros mismos y con las personas que más nos importan, independientemente de nuestras inclinaciones sexuales. Es la historia que me hubiera gustado leer, cuando hace muchos años, en mi adolescencia, me debatía entre la necesidad de ser yo misma y aceptarme como soy y el miedo a perder a mi familia y a mis amigos..., cuando supe que soy lesbiana."


"Porque aparte de encontrar una historia diferente con un desenlace inesperado,no te dejará indiferente las relaciones que se tejen entre los numerosos personajes. Quizá los detestes. Quizá los odies. Quizás los Ames. Quizás resulten pesados. Pero todos tiene una razón de ser. No es una historia romántica de personajes perfectos. Es una narración de sentimientos,situaciones,y reacciones al limite."


¿Conocíais estas propuestas? Espero que gane el mejor y no haya chanchullos como ha habido durante el concurso.

3 comentarios:

  1. Todos me suenan pero no he leído ninguno xD La verdad es que no estoy siguiendo mucho la edición del Indie Amazon de este año.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la inclusión. Me siento tan honrada.

    ResponderEliminar
  3. He leído "El legado de Ava" de Elena Fuentes Moreno, que participa en el concurso y ha sido un gustazo leerlo! Os lo recomiendo totalmente y espero que tenga un buen reconocimiento en el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar