12 de septiembre de 2017

Novedad Kiwi: La broma

¡Buenas! Hoy os presento una novedad que Kiwi lanzó a la venta ayer. En la editorial se estrena nueva autora, Nesa Costas y nos presenta La broma. Esta autora gallega lleva escrito dos novelas de diferentes temáticas y vuelve a las andadas con esta historia. He de decir que desde que vi la portada me llamaba la atención, sobre todo, por la tipografía usada en la portada. Veo una historia de las que tienen que enganchar y se leen en nada. Tiene 320 páginas y un precio de 17,90 € en papel y 4,99 € en digital. 

Os dejo con la sinopsis y la portada:

"La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado… La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad.
Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo.
La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos.
Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido.
O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido."



¿Os llama la atención?

1 comentario:

  1. No me llama demasiado este libro, pero muchas gracias por la información.
    Un beso y me quedo por tu blog ^_^

    ResponderEliminar