19 de septiembre de 2017

Novedad Kiwi: Prométeme todos tus días

¡Buenas tardes! Ayer salió a la venta este libro tan esperadísimo desde que salió su portada en las redes sociales de la editorial. Una nueva autora en la editorial, que tiene dos libros ya en el mercado: La magia de aquel día y Despiértame con un beso. No he tenido aún la oportunidad de conocer la forma de escribir de Clara Albori, pero la descubriré con Prométeme todos tus días. Una novela de 432 páginas, que por 18,90 € en papel y 3,99 en digital. Os dejo con portada y sinopsis:


¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta. 
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester. 
¿Estará algún día preparada para volver?



¿Lo leerás?

1 comentario:

  1. No conocía a la autora de antes, pero este libro tiene buena pinta.
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar